Cargando...

ASI A LA DERECHA

MÜHLEN? ASI A LA DERECHA...

Así es más o menos como describimos el camino hacia nuestro apacible Mühlen, el lugar de origen de todas nuestras singulares bebidas espirituosas. La empresa Kreuzritter GmbH & Co. KG fue fundada a finales de 2004 en la pequeña localidad conocida internacionalmente por los caballos y los jinetes de salto. Mühlen, en el distrito de Vechta, está situada al oeste de Baja Sajonia y no solo es famosa como ciudad de jinetes (palabra clave: Schockemöhle), sino que también se caracteriza por su actividad agrícola. La sede de Kreuzritter GmbH & Co. KG es «Meyerhof», una antigua granja rodeada por una zona ajardinada que no tiene parangón.

La empresa es el proyecto común de un médico, un nutricionista y un experto en bebidas espirituosas. Juntos, se han consagrado a la tarea de crear licores de hierbas de alta calidad y aguardientes de comino para consumidores exigentes, de manera que han llenado un vacío existente en el mercado y en la gastronomía. Utilizamos solo las mejores materias primas y recetas tan lujosas como inusuales.

El resultado son productos de primera clase internacionalmente competitivos elaborados en Alemania/Oldenburg Münsterland.